Arroyo expresó, "Se está trabajando mucho con los operativos de control especialmente los fines de semana con los controles de alcoholemia", al tiempo que señaló "los fines de semana a la noche es un mundo aparte, se ven pocos menores de edad, lo que si se encuentran son conductores, que tiene el carnet profesional y cometen infracciones.
La jefa del área se refirió además al trágico accidente donde perdió la vida una joven de la localidad:
"Lo de Daniela Yerio fue muy fuerte para nosotros, hacía poco tiempo que había empezado a trabajar en la jefatura, recién nos estábamos armando y la verdad que fue muy duro para todos los inspectores, pero no es desde ahí que empezamos a trabajar, ya la idea era cambiar todo lo que es tránsito, no es que desde el accidente empezamos a hacer, yo en ese momento era inspectora pero mi idea de trabajo era esta, la que estamos haciendo hoy".
Y agregó: "Hoy tengo la suerte de tener inspectores preparados, gente que ya estaba y que son gente de mi confianza, y de tener los aparatos de alcoholemia para poder trabajar".
En cuanto al atentado sufrido pocos meses antes de finalizar el 2013, expresó:
"Cuando hacía dos días que nos habían entregado la Kangoo nos incendiaron la camioneta en el patio de tránsito. Fue una perdida, muy importante, hoy tenemos dos móviles. Lo que por ahí la gente no entiende es que los móviles no son de Norma Arroyo ni de los choferes, ni del municipio, los móviles son para la ciudadanía".
Además se refirió a la colaboración del vecino en los diferentes controles manifestando que se encuentran con dos situaciones, "está el vecino que te ve haciendo el control, te para te muestra la documentación y te felicita, y esta el que se enoja, el que no le gusta que lo controlen y se molesta por la pérdida de tiempo que demanda solicitar la documentación". En este sentido señalo que en los operativos se ha notado muchísimo que la gente ha tomado conciencia que ya no se están secuestrando 20 vehículos como se secuestraba anteriormente y que es ahí donde se nota el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario