martes, 21 de enero de 2014

Buscan a una mujer que viajaba a Ushuaia

Se trata de Inés Jofré quien salió el pasado martes de la provincia de Mendoza rumbo a Usuahia, pero al llegar a Río Gallegos perdió el contacto con su familia.

Inés Jofré de 50 años salió de Mendoza el pasado martes, llegó a Río Gallegos y se perdió el contacto con su familia.

Su hija, Laura Jofré, relató que su madre “venía en colectivo desde Mendoza a visitarme pero nunca llegó y no sé cuáles fueron los motivos, no sé en qué condiciones está, no tengo un medio para comunicarme con ella”.

El jueves pasado habría llegado a Río Gallegos donde se la vio por última vez. “Tengo miedo que haya perdido la documentación y la plata para volverse”, dijo.

Laura comentó que llamó a la terminal de Río Gallegos, “me atendió una de las chicas que dijo que vio a mi madre en la terminal esperando, yo le pregunté si sabía si había tomado un colectivo para que se viniera, y me dijo que no” explicó y agregó, según publica Tiempo Sur, que “la empleada quiso averiguarme en el listado de pasajeros, pero la empresa no se lo permitió, pero me aseguró que en la terminal no hay nadie.

“Fui a Gendarmería pero no me pudieron ayudar, en Migraciones no me permiten ver el listado sin una orden judicial”, indicó.

Cualquier aporte a la búsqueda, se puede hacer llegar a los teléfonos: 0261-5389422, 0261-156092735, 0290115580162. (Radio Fueguina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario