martes, 28 de enero de 2014

“Cuando Peralta me pague lo que me debe, puede ser que me siente hablar con él”

Santa Cruz-Matías Mazu intendente de Río Turbio en dialogo con "Tiempo FM" se refirió a diversos temas entre ellos sobre como será la relación con el Gobierno este año e indicó que no tiene ninguna necesidad de hablar con el gobernador y cree que lo que tiene que hacer es tener políticas claras, respecto a la administración, debe invertir en salud y educación, y aseguró que por “eso no tengo que sentarme hablar nada con él, hay cosas que ya se las dijimos en estos últimos dos años que nos complico bastante la vida”.
Más adelante, siguió expresando que cuando el Gobernador “me pague lo que me debe, puede ser que me siente hablar con él”, sentenció Mazu.
Por otro lado, dio su opinión con respecto a la reunión que mantendrá el mandatario Provincial con los intendentes y dijo que “nos conocemos bien con Peralta y no hace falta hablar de nada”, y agregó que si se pone a trabajar y hace las cosas que tiene que hacer, no hace falta que hable conmigo”. En este contexto señaló que hoy no están dadas las condiciones para que Matías Mazu “se siente hablar con el Gobernador”. Finalizó la nota expresando que el Gobernador debe “hablar menos y hacer más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario