El empresario televisivo pasó por la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete. El tema en cuestión habría sido el futuro del FPT.
Fútbol Para Todos resultó un alivio para aquellos amantes del deporte que hasta su aparición debían pagar un plus al operador de cable para que TyC Max transmitiera el partido de su equipo favorito, si es que lo pasaba. Eran épocas donde no todos los encuentros se televisaban.
Ya con el FPT (2009), cada fin de semana se pudo disfrutar de los diez juegos de la Primera División, más otros tantos de la B Nacional sin tener que abonar un extra por eso; los codificados habían pasado a la historia.
Como cara visible de este producto estuvo Marcelo Araujo, pero los cuestionamientos que sobre él pesaban hicieron que a fines de 2013 se evaluara la posibilidad de cambiar al referente. Y así apareció el nombre de Marcelo Tinelli, ayer conductor, luego empresario, hoy dirigente deportivo.
Tinelli conoce el negocio desde ambos lados del mostrador, por sus años en Ideas del Sur y también gracias a la experiencia como vicepresidente de San Lorenzo de Almagro que comenzó hace casi dos años.
Con él a la cabeza podría enfocarse un nuevo proyecto global en un año mundialista, comercializando pautas también a empresas privadas (para paliar el gasto fijado en 1.410 millones de pesos), y complementando las transmisiones con el canal AFA Plus. De esto se habría hablado en la reunión que mantuvo en la Casa Rosada con Jorge Capitanich. También se supo que al momento del convite entre el empresario y el jefe de Gabinete, la presidente Cristina Fernández de Kirchner se encontraba en Balcarce 50, sin agenda oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario