Santa Cruz-“Desde la UCR vemos con grado que en el escenario político se pongan de acuerdo en función que le mejore la calidad de vida a la gente”, sostuvo Luis Vera al ser consultado por la posible reunión entre jefes comunales y el Ejecutivo.
Sin embargo, sostuvo que lo que más preocupa no es la interna entre el PJ y FPV, sino “la situación que generó todo, como la falta de seguridad, salud, etc”.
“Que ellos resuelvan o no la interna no soluciona los problemas, pero si que se unan y haya decisión política para hacerlo”, agregó.
DEUDA
El vicepresidente primero del partido radical en Santa Cruz remarcó que ambos sectores en pugna “tuvieron la oportunidad” de resolver problemas, pero que al contrario “se enfrentan y distraen a la sociedad para no dar respuestas”.
“Se junten o no (intendentes y gobernador) cada vez que tomen una decisión que prevalezca el sentido común. Es fundamental en política, cambiar el criterio y la manera de hacer política. Tanto Daniel Peralta como todos sus funcionarios y todos los del Frente para la Victoria fueron cómplices en como está la provincia. Existe una deuda pendiente con la sociedad en cuanto a la igualdad”, apuntó.
NO ES IMPOSIBLE
En tanto, Vera marcó que “no es imposible” que se apruebe la extensión de la Ley de Lemas para gobernador, ya que “no hay imposibles para el PJ y el FPV”.
“Pueden hacer lo que quieran, pero no detendrán la voluntad popular porque el pueblo quiere recuperar, ordenarse detrás de un hombre que quiere el cambio en Santa Cruz y ese hombre es Eduardo Costa”.
Sostuvo que la gente “ya eligió” por lo cual desde el 2015 “empezará a cambiar el rumbo”. “Si esto no sucede por artimañas o estrategias, seguramente estaremos ante nuevo problema. Si amplían la Ley de Lemas
A nosotros no nos preocupa, pero a quien le debe preocupar es a la sociedad por las consecuencias de esto, lo cual será grave. Pero igual este será un desafío para todos los que acompañamos el arco oportunidad del Frente Unión para Vivir Mejor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario