jueves, 30 de enero de 2014

LA PALABRA DE "EL ELEGIDO"..YO HABLO CON TODOS,PRO SOY MUY FRONTAL

Santa Cruz-Marcelo Turchetti dirigente petrolero de la cuenca Austral manifestó que tanto los gremios como los Gobiernos nacional y provincial son los responsables de la falta de inversión de las empresas petroleras y también sostuvo que es un hombre de diálogo y que hablaría con su par del Sindicato de Petroleros Privados Claudio Vidal, mas alla de las diferencias.
En declaraciones vertidas, el Secretario General de la Cuenca Austral Marcelo Turchetti señaló que la actual situación de crisis por la falta de inversión de las petroleros es compartida, "Es culpa de que nosotros los gremios nos hemos dedicado a pelearnos entre nosotros y muchas empresas se han visto perjudicadas por esto", y añadió: "Hemos podido mantener la cantidad de trabajadores, pero no generado nuevos puestos laborales y por parte de los estados hay mucha falta de control por la falta de inversiones y las cuestiones políticas nos han llevado a que nos peleemos entre nosotros en vez de hacer el trabajo para que las empresas inviertan".
También remarcó que en las épocas de bonanza las empresas no invirtieron, "y por eso tenemos un déficit importante, y la Nación tiene que comprar energía al exterior debido a que no se han efectuado controles que solo tenían que cumplir los contratos que ellos mismos firmaron", y aseveró: "no debemos discutir entre nosotros, debeos solucionar problemas para llevarle tranquilidad a los Santacruceños".
Consultado sobre si se sentaría a dialogar con el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados Claudio Vidal, pese a las diferencias remarcó que no tendría problema, "yo no tengo problema de hablar con nadie, nunca me he cerrado siempre fui una persona de hablar con todo el mundo, pero tengo mi forma de hablar que es muy frontal".

1 comentario:

  1. este es un vendedor de feria traidor, coimero , y piensa que el pueblo se olvida jjjajajaja, anda a pdirle explicaciones a peralta que te hizo pagarle la campaña con lo que vos y peralta recaudaron de roch

    ResponderEliminar