Un hombre sueco de 73 años ha cobrado fama en la Red después de escribir una carta para un periódico en la que exige acabar con Internet.
Bo Bergman lleva una vida tranquila en Simlångsdalen, lejos de las molestias de los ordenadores, de los teléfonos y, sobre todo, de Internet. De hecho, su disgusto por el auge del mundo virtual es tan ferviente que no dudó en escribirle a su periódico local 'Hallands-Posten' una nota titulada 'Desconecten Internet'.
"Mi propuesta es: ¡Desconecten Internet! Pero no pueden, existe durante mucho tiempo. Seguramente su respuesta será 'No'", escribió Bergman, que lanza la siguiente advertencia: "Devuelvan Internet al departamento militar [...] antes de que todo se desmorone. Destrúyanlo mientras siga ahí".
Johan Hammerby, responsable de las cartas al director del periódico, dijo que la nota ha ganado más de 30.000 visitas desde que fue publicada el jueves pasado, más que todas las historias del año pasado, excepto la cobertura en vivo de las tormentas de Sven y Simone.
"Ha sido compartido en Facebook y retuiteado muchas veces", dijo al diario 'The Local'. "Los lectores parece que piensan que es un viejo divertido que no sabe de lo que habla. Señalan que no tiene ningún buen argumento, pero les encanta su forma de escribir", explica.
"Lo más gracioso es que se ha convertido en una celebridad de Internet y ni siquiera él lo sabe", concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario