El subsecretario de Interior, Osvaldo Pérez.dijo que “Cualquiera no puede evitar la posibilidad del diálogo porque va en contra la relación institucional y humana que debemos preservar y dar como ejemplo a la sociedad” El funcionario que recorre las Comisiones de Fomento, sostuvo que los tiempos del encuentro “se acomodarán de acuerdo a las circunstancias” y que dependerá de las directivas del Gobernador. “Esto tiene que ver con el manejo que le dará el Gobernador y cuestiones que abonamos nosotros” Hasta ahora, el presidente del bloque justicialista Rubén Contreras indico que los intendentes “se cansaron de la reuniones”, pero además el jefe comunal de Río Turbio advirtió que “no le cree a Peralta” y que por ahora no recibió ningún llamado.
“No nos detenemos a pensar ni a contestar”, apuntó Pérez sorbe los dichos de diputados y jefes comunales kirchneristas. “Simplemente abonamos la posibilidad del diálogo y del trabajo y lo estamos haciendo. El tiempo dirá cuando estratégicamente será conveniente la reunión con los intendentes, más allá que con algunos ya lo estamos haciendo” mencionó.Asi mismo dijo que todo los años “son especiales” en materia política.
“Todos los tiempos especiales. Este año es intermedio y de reacomodamiento, y el año pasado lo fue porque hubo elecciones”, indicó.
Pérez visito Joluel Kaikje, el destacamento policial la dependencia del registro civil que fue inaugurada en septiembre. Hoy visitará Jaramillo y Fitz Roy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario