La inversión realizada es fruto de los convenios que realiza Deportes con las instituciones intermedias por la utilización de los espacios que cuenta la comuna, y por la decisión del intendente José Córdoba que instruyó que estos fondos sean reinvertidos a las demandas del área de Deportes.
El supervisor de Deportes, profesor Fernando ‘Pinino’ Tapia, manifestó: “Es un día muy importante, hacer un balance de gestión desde la Supervisión de Deportes junto con Daniel Barros. En un principio como secretario del área trabajamos con Daniel Brizuela, hoy lo hacemos con el profesor Osvaldo Cabrera”.
“Gracias a lo que ingresa por los convenios que tenemos con diversas instituciones, esto nos permite con los elementos adquiridos tener un pañol en cada gimnasio y en el Estadio Municipal y un pañol central en el Complejo Municipal con herramientas y máquinas para que podamos mantener estos lugares. Tenemos 300 sillas para los eventos, dos equipos de audio para las actividades en distintos lugares y una gran variedad de elementos deportivos y juegos para los chicos de desarrollo motor”.
“Para el mantenimiento del Estadio Municipal a cargo del amigo Castillo, compramos carretillas, palas, rastrillos y desmalezadoras, además tenemos vajilla, colchones, ollas para el albergue y comida para las delegaciones deportivas”.
Para finalizar, Tapia realizó un agradecimiento al personal de Deportes que trabaja de manera mancomunada.
“Para que podamos brindar el servicio a toda la comunidad en todos los gimnasios”, agregó.
Por su parte el secretario de Gobierno, Cultura, Deporte y Turismo, profesor Osvaldo Cabrera, agradeció a los trabajadores: “Sin su aporte esto no sería posible, nos podrá faltar más material deportivo y seguiremos trabajando para conseguirlo, pero estamos trabajando para recuperar los espacios, como el cambio del techo del natatorio que data de su inauguración, el trabajo de recuperación del piso del Mosconi. Estamos potenciando los créditos para las etapas restantes del Natatorio del Mosconi y el Centro de Rendimiento Deportivo del Rotary 23, que se comenzaron en la gestión anterior con los aportes de OXY, pero por la mala distribución que hicieron, quedaron inconclusas, es por ello que vamos con las etapas restantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario